¡Descarga aquí este libro para aprender a tocar la guitarra en 5 días!
Amor del bueno - Tutorial guitarra

Amor Del Bueno, Reyli – Acordes De Guitarra

Amor del bueno - Tutorial guitarraEste año, Reyli grabó en dueto su canción Amor del bueno, con Miguel Bosé. Aquí está la liga del vídeo original, en caso de que quieras verlo.

Entonces, en esta ocasión te dejo el tutorial en vídeo para guitarra del tema Amor del bueno. Es una canción muy fácil, con pocos acordes. Lo que podría complicarla es que todos son acordes con cejilla. El rasgueo podría también ser un problema, pero lo explico todo en el vídeo, a petición de ustedes, los lectores de este blog (evité tocar con arpegio para facilitarte la vida). :)

Amor Del Bueno

          C#9
Como cuchillo
              D#m
en la mantequilla
              F#
entraste a mi vida
            C#9
cuando me moría.

           C#9
Como la luna
          D#m
por la rendija,
            F#
así te metiste
            C#9
entre mis pupilas.

  Bbm                          F#
Y así te fui queriendo a diario
                            C#9 - G#
sin una ley, sin un horario.
  Bbm                      F#
Y así me fuiste despertando
                            C#9 - G#
de cada sueño donde estabas tú.

:: CORO ::
  C#9
Y nadie lo buscaba
  D#m
y nadie lo planeo así.
   F#
En el destino estaba
    C#9         G#
que fueras para mi.
  C#9
Y nadie le apostaba
  D#m
a que yo fuera tan feliz,
  F#           G#          C#9
pero cupido se apiadó de mi.

             C#9
Como la lluvia
               D#m
en pleno desierto
            F#
mojaste de fé mi corazón,
             C#9
ahogaste mis miedos.

           C#9
Como una dulce voz
        D#m
en el silencio.
              F#
Asi nos llegó el amor,
           C#9
amor del bueno.

  Bbm                          F#
Y así te fui queriendo a diario
                            C#9 - G#
sin una ley, sin un horario.
  Bbm                      F#
Y así me fuiste despertando
                            C#9 - G#
de cada sueño donde estabas tú.

:: CORO ::
  C#9
Y nadie lo buscaba
  D#m
y nadie lo planeo así.
   F#
En el destino estaba
    C#9         G#
que fueras para mi.
  C#9
Y nadie le apostaba
  D#m
a que yo fuera tan feliz,
  F#           G#          C#9
pero cupido se apiadó de mi.

Isaac Ben
Amor del bueno, en guitarra

37 comentarios en “Amor Del Bueno, Reyli – Acordes De Guitarra

  1. pues dejame felicitar tu trabajo ya que facilitas el aprendisaje a muchos que apenas enpesamos en esto de la guitarra y eso en lo personal me ayuda mucho pues gracias y tocas bien padre

  2. esta muy bien el video pero creo q deberian de colocar como es cada acorde
    osea q uno saber los acordes sin el video ,q los acordes esten dibujados en la pagina

    1. Hola Cristian,
      Lo más fácil es copiar sólo la parte de la letra y acordes de la canción, y pegar ese texto en el bien conocido Notepad o block de notas, el programa que viene en todas las computadoras! ;)
      Desde ahí lo imprimes, y no se debería mover nada.
      Saludos!

  3. q padre q hagas estos videos porq facilitan a la gente q apenas esta aprendiendo a tocar guitarra…. oye podrias subir un tutorial de la canción: la que se fue de elefante??????

    1. Hola Osvaldo,
      Muchas gracias! La verdad me la paso muy bien haciendo los vídeos! :)
      Gracias por la sugerencia! La tomo en cuenta para organizar la siguiente votación. Tal vez quede dentro de las 2 candidatas.
      Un saludo!

  4. ¡Que buenisima leccion! ¡Felicidades eres un master!
    Pregunta: ¿Como empleo la progresión de los acordes, como rayos se construyen y en que canciones?
    ¡Que tengas un feliz 2012!

    1. Hola Yadira,
      Gracias por el comentario! :)
      Puedes hacer un arpegio fácil, si no tienes tanta práctica. Sólo bajo y después las cuerdas 3, 2, 1, y repetir.
      Ya que salga eso, puedes complicar las cosas. :)
      Saludos!

  5. C#9 – G#
    En la parte sin. una ley, sin un horario.
    en esos acordes no te entiendo si son solo dos rasgueos asia abajo en cada uno oooo sigue siendo igual osea 2 asia abajo 3 asia arriba y uno ultimo asia abajo

    por ultimo dejame felizitarte muy buen video amigo

  6. o le cambias el ritmo
    tu dices 2 abajo , 3 arriba y 1 abajo
    pero despues mientras tocas le cambias el ritmo y no dices como tocar ese otro ritmo .
    pero se escucha q apagas el sonido pero no se q mas

    1. Hola Iam,
      Si, tiene razón. :P
      Te recomiendo seguir el rasgueo que expliqué en el vídeo. También puedes cambiarlo, si hay algo que te suene mejor. ;)
      Saludos!

  7. hola buenos dias,nadamas para saludarte y decirte que explicas muy bien y preguntartevoy empesando y no me salen los sonidos es mejor usar una uña o tu que me recomiendas saludos……

    1. Hola Leon,
      Gracias por tu comentario! La verdad es como más te guste. A mí me gusta más tocar sin uña. Casi siempre toco así. Es más, perdí todas las que tenía jejeje.
      Justo el lunes pasado compré una nueva. Pero eso va más en gustos. :)
      Saludos!

  8. muchas gracias yo en esto de la guitarra tengo un poco de experiencia pero el libro me sirve mucho ok oie aa y porsierto explicas muy bien oie podrías subir la cansion que se llama no era necesario de reyli barba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>